Fibroscopia
¿Qué es una Fibroscopia?
La fibroscopia es una exploración endoscópica que con una micro cámara visualiza partes internas del cuerpo. En otorrinolaringología se utiliza para ver las cavidades de la nariz, la rinofaringe, nasofaringe, la hipofaringe y la laringe.
Es una prueba no invasiva y altamente eficaz que el equipo de VIRTUS COMPLUTUM hace con una atención especial a cada cliente.
¿Cómo se hace una Fibroscopia?
La fibroscopia se realiza con un instrumento de fibra óptica flexible conectado a una pequeña cámara con una luz que muestra las imágenes en un monitor.
Ese “cable” con cámara se introduce en las diferentes cavidades del cuerpo que tienen que ser exploradas para obtener un diagnóstico.
¿Para que sirve una Fibroscopia?
Para analizar las vías respiratorias de forma precisa y elaborar un diagnóstico eficaz. Esta prueba la empleamos en pacientes con problemas de garganta, nariz u oídos.
¿Has notado alguno de éstos síntomas?
Sinusitis, nariz taponada, apnea del sueño, tumores, poliposis nasal, tabique nasal desviado, disfonía, nódulos, pólipos, quistes o tumores en cuerdas vocales y reflujo gastroesofágico.
En VIRTUS COMPLUTUM con una fibroscopia podemos resolver tus dudas mediante un diagnóstico eficaz.
Preparación para una Fibroscopia
Pruebas relacionadas
Noticias relacionadas
Virtus Complutum presenta su nueva Unidad de Estética
La Unidad está dirigida por Mª del Pilar Giner Alonso y tiene como objetivo cuidar la estética de los pacientes desde el ámbito de la salud y el bienestar. El equipo de Virtus Complutum , formado por estas tres reconocidas organizaciones en la zona del Corredor del...